Prochaine Rencontre (francophone) Du 13 au 17 janvier
dans le monde entier
Célébration de l'Archange Gabriel EN SAVOIR PLUS !
''Plus de guerre'' Vœu de l'Archange Michaël
EN SAVOIR PLUS ! Prochaine Rencontre (francophone) Du 13 au 17 janvier
dans le monde entier
Célébration de l'Archange Gabriel
''Que ta pensée soit ton Ange bienveillant'' Vœu de l'Archange Raphaël
Prochaine Rencontre (francophone) Célébration de l'Archange Gabriel Du 13 au 17 janvier
dans le monde entier
EN SAVOIR PLUS !
''Sois une mère pour l'autre'' Vœu de l'Archange Gabriel
Prochaine Rencontre (francophone) Célébration de l'Archange Gabriel Du 13 au 17 janvier
dans le monde entier
EN SAVOIR PLUS !
''Sois libre de peur'' Vœu de l'Archange Ouriel

La Gran Ronda de los Arcángeles
Universal a domicilio

del 13 al 17 de enero de 2021 en el mundo entero

 Lleva el sol dentro de ti para la resurrección de la Luz

Con lo que está pasando en la humanidad, es más que necesario ser activo, tomar las riendas de nuestras vidas, pensar en las generaciones futuras.

Vuestro apoyo es inestimable en estos tiempos de incertidumbre.

Todavía tenemos una opción:

  • O bien podemos rendirnos y dejarnos invadir por el miedo, larebelión, la lasitud,
  • O sino construir otro mañana, para elevar nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestra voluntad, para reconquistar nuestra libertad interior que nada ni nadie puede quitarnos si está conectada a las fuerzas de la Luz.

Esto es lo que la Tradición esenia os propone ahora. Aprovechad la oportunidad.

Todos los esenios de la Tierra, desde Singapur hasta Canadá, pasando por Francia, Italia, Bélgica, Grecia, Suiza, Luxemburgo, España, Isla de la Reunión, Gabón, Costa de Marfil, Camerún, Panamá, Argentina y más… se unirán en casa por segunda vez.

La primera vez fue en abril para la celebración de la divinidad de la primavera, más de 150 amigos de los esenios participaron felizmente desde susdomicilios para apoyar este trabajo. Sus testimonios son elocuentes. ¡En una época en la cual toda la humanidad está confinada, nunca hemos respirado tanto con el alma, con la grandeza, concretamente!

¡Traducido al inglés, español, italiano y griego! ¡Háblalo con tus seres queridos!

¡Precio especial para los que nos descubren!

Para que participe el mayor número posible, la oferta de descubrimiento (para los que no son miembros de la Ronda de los Arcángeles) se renueva a 20 euros en lugar de 200 euros.

Habrá textos sagrados, conferencias de varios maestros esenios, meditaciones, movimientos, canciones.
Descubre lo que la Tradición esenia puede ofrecerte como una herramienta para trabajar sobre ti mismo para mejorarte, mejorar tu vida para el bien de todos.

del 13 al 17 de enero de 2021

Conectémonos a través del alma y los actos sagrados cada uno desde su casa. Formemos así un formidable campo de vida de bendición, de fuerzas del Bien, de voluntad de vivir de acuerdo con la divinidad en todos los seres, trabajando para que cada ser de la tierra que lo desee pueda vivir en la dignidad de su alma y de su ser.

Los participantes hablan de ello como un poderoso despertar, con un entusiasmo interior, de dignidad, de tomar las riendas de su destino, la felicidad de estar activo para la bendición de sus seres queridos, sus arriesgados, sus ciudades.

Es real.

Si te sientes llamado, eres bienvenido.

Según una ciencia sagrada, los esenios y sus amigos honrarán a la divinidad de la Tierra, al Arcángel Uriel, divinidad de la realización concreta, de la vida cotidiana llena de sentido, de la creatividad, de la Abundancia, de saber hacer fructificar los tesoros que tenemos.

Cita para una formidable alianza a distancia para el bien de toda la Tierra, de las piedras, plantas, animales, hombres de buena voluntad.

Hablad de esto a vuestro alrededor, coméntalo a tus amigos, a la gente que amas.

Según una ciencia sagrada, los esenios y sus amigos honrarán a la deidad del agua, el Arcángel Gabriel, divinidad de la presencia oculta de la Divinidad en todas las cosas, de la quintaesencia de la sabiduría y del amor más puro, que nos permite volver a centrarnos en lo que es primordial en nuestras vidas.

Los esenios no están en contra de la tecnología, pero el alma eterna es lo primero.

Juntos estudiaremos y leeremos esta sabiduría de acuerdo con un conocimiento mágico ancestral, es una ciencia precisa. Vuestro apoyo es preciado.

¡Precio especial para los que nos descubren!

Para que participe el mayor número posible, la oferta de descubrimiento (para los que no son miembros de la Ronda de los Arcángeles) se renueva a 20 euros en lugar de 200.

Habrá más textos sagrados, conferencias de varios maestros esenios, meditaciones, movimientos, canciones. Descubre lo que la Tradición esenia puede ofrecerte como una herramienta para trabajar sobre ti mismo para mejorarte, mejorar tu vida para el bien de todos.

Por favor contáctenos : ronda.de.los.arcangeles@gmail.com  / WhatsApp : +33615315810

 

Testimonios

« Es con gran alegría que participé en esta RA universal… El hecho de que ya esté participando es un testimonio porque me registré el segundo día…

Me siento más en paz, en confianza y sereno en el camino que estoy tomando, el de la Ronda de los Arcángeles y la Nación Esenia.

Para dar valor a mi compromiso, le hice promesas al Padre Rafael… Mi deseo ahora es participar en unaronda en presencia de Olivier. »

Alex P.

« Mi testimonio de la ronda confinada fue maravilloso a pesar de los problemas técnicos que pude encontrar, pero lo repasé una y otra vez, pensando que no debería ser fundamental.

Desde el principio, me sentí impulsado por una fuerza extraordinaria y luego me sentí llevado, rodeado, mimado.

Mientras escribo esto, no puedo contener las lágrimas de felicidad y siento un gran alivio de haber aprovechado este descanso confinado para reevaluar las prioridades de mi vida.

Una vez más me siento como la divina hija del Padre Celestial y estoy orgullosa de serlo.

Creo que he dicho lo esencial.

Desde las profundidades de la Guayana Francesa, os envío mis más altos sentimientos. »

Sylvia

« Viví esta Ronda realmente como una iniciación porque era de mi responsabilidad actuar y velar por la calidad de la obra en cada momento, pero en ningún momento me sentí aislado, por un lado gracias a todo el trabajo preparatorio que se hizo y a la presencia de los organizadores cuando tuvimos una pregunta y por otro lado porque siempre me sentí rodeado por los esenios.

Los mensajes recibidos me parecieron particularmente conmovedores debido al contexto actual, pero también al sentimiento de urgencia que se puede sentir en las palabras de los Ángeles, el Árbol cerca del rio Santa María y del Arcángel pidiéndonos que reforcemos nuestro trabajo y ¡que trabajemos con aún más ardor y permanencia!

Era como una oración de ellos hacia nosotros…

Gracias y hasta pronto. »

Laura